SIEMPRE A TU SERVICIO

Calidad, eficacia e innovación: las tres piedras angulares en las que se basa BMW Service. Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de primera clase para ti y tu BMW para que puedas seguir disfrutando del auténtico placer de conducir.

Contamos con mecánicos formados en la Escuela Técnica BMW, y ofrecemos como garantía la utilización de Recambios Originales BMW.

SERVICIOS POST-VENTA BMW

Los cafés con leche, los billetes de avión, la clasificación de su equipo… Hay cosas que suben y bajan constantemente. En cambio nuestros precios bajan para quedarse siempre bajos.

Con nuestro Programa BMW Precios Cerrados, disfrutará de precios fijos muy competitivos para servicios de mantenimiento, contando siempre con la profesionalidad de nuestros especialistas de BMW Service y la garantía de los Recambios Originales BMW.

Además, sólo por realizar una operación de mantenimiento con BMW Precios Cerrados hasta el 31 de Diciembre, entrarás en el sorteo de un Set de Maletas M BMW valoradas en 600 €. Incluye: maleta de cabina M, trolley M, bolsa de viaje M y bolsa de deporte M.

Cuando necesites cambiar tus neumáticos podrás usar esta pequeña calculadora para realizar tu propio presupuesto, de manera rápida y sencilla.

GRATUITO

Desde BMW sabemos el valor que para ti tiene tu tiempo, por ello, ponemos a su disposición el Servicio de Revisión Pre-ITV para tu vehículo.

Éste te ofrece un chequeo gratuito de determinados puntos del vehículo para asegurar que tu BMW pase la Revisión ITV a la primera. Sin esperas.
Además ahora podrás disfrutar de un 10% de descuento en Recambios Originales y mano de obra, en caso de que nuestros especialistas observen en el transcurso de la revisión, que es necesario realizar alguna reparación a tu BMW.
Con los Sistemas de diagnosis BMW someteremos a tu vehículo a una minuciosa revisión, examinando los siguientes puntos:

– Revisión de los gases de escape.
– Comprobación de testigos luminosos y de aviso.
– Calentamiento de frenos en el banco de pruebas de frenos.
– Comprobación de freno de la rueda delantera y trasera.
– Comprobación de freno de mano.
– Comprobación de ajuste de la luz de cruce.
– Comprobación visual de la luz de cruce: posición de montaje y desviación de color.
– Comprobación del funcionamiento de la regulación del alcance de las luces.
– Comprobación visual de los discos de freno y forros de freno delanteros/traseros.
– Comprobar daños, desgaste y dimensiones permitidas en neumáticos, llantas y amortiguación del bastidor.
– Comprobación visual del compartimento del motor sin elevador para detectar fugas de líquido refrigerante y aceite, estanqueidad de la dirección.
– Comprobación visual del tren de rodaje para detectar daños y desgaste de amortiguadores, estabilizadores, cojinetes de goma, brazos y tirantes.
– Comprobación visual de dirección y barras de acoplamiento para detectar daños y desgaste

DESDE 550€
Con los Paquetes de mantenimiento BSI, las preocupaciones por el mantenimiento y el desgaste de las piezas se convierten en algo del pasado.
Con los Paquetes de mantenimiento BSI pagas una vez, en el momento de la contratación, y no tendrás que realizar desembolsos imprevistos posteriores por las coberturas que hayas elegido. Ya que cubre todos los servicios seleccionados, durante el periodo de tiempo o el kilometraje contratado, con tanta frecuencia como el vehículo lo requiera.
Ahora, en BMW Service podrás realizar el mantenimiento o reparación de tu BMW en cualquier momento gracias a sus condiciones de financiación especiales. Además podrás financiar la compra de tu Paquetes de mantenimiento BSI o la compra de los Accesorios que más te gusten.

Financia desde 500 euros hasta 2.500 euros al 0 % TAE sin intereses.

– Aplaza tu pago hasta en 12 meses.

– A partir de una cuota mínima de solo 50 euros al mes.

– Y sin gastos de apertura ni cancelación.

Si tu BMW necesita realizar una operación de mantenimiento, de aproximadamente una hora de duración, sólo tienes que pedir Cita Previa, y traérnoslo a la hora acordada.

Cuando tu BMW necesite una operación de mantenimiento, puedes evitar las esperas gracias a nuestro servicio rápido y completamente gratuito BMW Fast Lane.

Podrás realizar estas operaciones en menos de 1h mientras te relajas en nuestra sala de espera de clientes.

– Servicio de aceite motor.
– Servicio de frenos (pastillas/discos)
– Servicio de líquido de frenos.
– Filtros (admisión aire, microfiltro A/C)
– Comprobación/cambio de batería.
– Silenciador de escape.

Para otras operaciones de mantenimiento, consulta a tu Servicio Oficial BMW Service.

Por su seguridad, ponemos a su disposición toda nuestra tecnología y experiencia en la reparación de la carrocería, donde un desperfecto puede ser más importante de lo que a primera vista se pueda imaginar.

Carrocería BMW

Se necesita una tecnología de vanguardia y unos conocimientos muy especializados para devolver un vehículo BMW a su estado original después de sufrir daños de carrocería. Con ciertas herramientas específicas y los Recambios Originales BMW, su automóvil quedará perfecto. De esta forma se cumplen todos los requisitos de pruebas de colisión de BMW y se puede alcanzar el nivel de seguridad habitual.

Pintura BMW

Los especialistas de BMW Service hacen un trabajo brillante a la hora de recuperar el acabado de su BMW tras una reparación de carrocería. El Sistema BMW ColorSystem, con productos base agua y respetuosos con el medio ambiente, garantiza una perfecta combinación con la pintura original así como la protección de nuestro medio ambiente.

Gestión de Accidentes

La Línea Telefónica Accident Hotline, 900 100 482, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, sin ningún coste para usted, para encargarse de todas las gestiones y servicios de asistencia necesarios en caso de accidente. Es uno de los servicios que usted disfruta dentro del Programa de Asistencia Gratuita BMW Mobile Care y se ocupa de todo para que su BMW vuelva a estar perfecto lo antes posible.

SERVICIOS AUTOPREMIER PARA EMPRESA

Bmw Empresas
BMW Empresas es el área responsable dentro del Grupo Autopremier de satisfacer los intereses de cualquier empresa independientemente de su estructura y organización.
Desde el primer contacto, le ofrecemos una atención personalizada in situ para que usted pueda concentrarse en lo más importante: el éxito de su empresa.

Fieles a nuestra filosofía de que sólo las mejores soluciones son lo suficientemente buenas, hemos desarrollado un programa especial para cumplir con las necesidades de nuestros clientes más exigentes: las empresas.
Como empresa, podrá disfrutar al máximo de beneficios exclusivos que le llevarán mucho más allá del mero placer de conducir.

1. Asesoramiento personalizado desde el momento cero.
Nos interesamos por analizar tus necesidades reales y la mejor forma de acceder a ellas
2. Servicios
Tarifas especiales de alquiler de coches en los periodos de mantenimiento
Prioridad en nuestro departamento de servicio. Análisis y solución de problemas con rapidez y eficiencia.
Tarifas especiales de recogida y entrega del vehículo en el lugar de su elección.
3.Movilidad
Con BMW cuenta con Servicio de asistencia en carretera 24 horas
Y una Cobertura en toda la Red Oficial BMW en toda Europa.
4. Rentabilidad
– Clara estructura de gastos.
– Menor consumo y menores emisiones de CO2.
– Amplios intervalos de mantenimiento
– Atractivas ofertas de financiación para leasing, renting o compra directa.
– Alto valor residual garantizando una solidez de futuro
5.Condiciones y Paquetes de equipamiento especial empresas BMW Business
Solo para empresas, las mejores condiciones del mercado y el mejor equipamiento para tu vehículo a un coste mínimo.
Global leasing Bmw

TU BMW O MINI CON TODO MENOS PREOCUPACIONES

Si quieres disfrutar de todas las ventajas de un BMW, pero además quieres incluir la tranquilidad de saber que nos encargamos de todo por ti, elige Renting .
Desde AutoPremier ayudamos a nuestros clientes -fundamentalmente empresas, pero también particulares, profesionales e instituciones públicas- a gestionar su movilidad de un modo eficiente, fácil y sostenible.
Descubre las ventajas :
Ahorro y Tranquilidad
Las coberturas de los servicios
El Renting es la mejor opción de movilidad corporativa ya que reduce alrededor de un 20% los costes frente a la mejor alternativa de uso de vehículos. Además, la renovación periódica de los vehículos genera un ahorro de combustible como consecuencia de la incorporación de vehículos más eficientes.

Control y Sencillez
Al tener un único proveedor y una única factura fija mensual para todos los servicios.
La gestión integral de la flota por parte de un solo proveedor, la transparencia aportada en la información de la flota y las herramientas de gestión, facilitan un control máximo. Este control permite además realizar una mejor previsión del gasto en los presupuestos.

Imagen
La renovación de los vehículos de forma periódica, mejora la motivación de los empleados, la imagen frente a terceros, y además contribuye al cuidado del medio ambiente al emitir menos CO2.

Liquidez
Al tratarse de un alquiler a largo plazo no hay que hacer frente a toda la inversión o dar una entrada para comprar los vehículos. Este sistema libera recursos financieros permitiendo a las empresas mejorar sus ratios de endeudamiento y dirigirlos a su principal actividad.

Ventajas fiscales
La cuota mensual es deducible hasta un 100% en el Impuesto de Sociedades. Además, el IVA correspondiente también es deducible en al menos un 50%, un porcentaje que se incrementa si se puede demostrar una mayor afección del vehículo a la actividad profesional.

POR FIN UN LEASING QUE TE LO DA TODO HECHO

Ventajas :
• Una cómoda cuota cerrada, sin costes adicionales, gracias a que BMW Financial Services garantiza el valor residual de tu BMW.
• Importantes beneficios fiscales al tratarse de una cuota deducible.
• Toda la flexibilidad y garantía para renovar tu BMW, devolverlo o quedártelo abonando el valor residual al finalizar el contrato.
• Paquete de Mantenimiento BMW Service Inclusive que elijas.
• Con Seguro a todo riesgo sin franquicia y prima cerrada

Se trata de un leasing financiero con la particularidad de disponer de un valor futuro garantizado, de esta manera, podrás disfrutar de cómodas cuotas mensuales.
Ventajas:
-Podrás pagar en cuotas mensuales hechas a tu medida
-Te permite cambiar de vehículo de manera fácil y económica al término del contrato
-Podrás desgravarte los gastos de arrendamiento, de conformidad con la legislación actual
-La liquidez de tu empresa no se verá afectada, puesto que no deberás incluir el vehículo en la partida de activos

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies